España España · valencia
Voto de max:
Intriga. Thriller Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Un thriller de acción con una enrevesada trama, narra la acción del cuerpo secreto del todopoderoso Estados Unidos y su inquietud en salvar la vida del presidente que constantemente está amenazado, tanto sea por gente patria o extranjeros.
Aquí estos agentes son los encargados de la protección y decidir que camino tomar a la hora de ir a cualquier acto, no sin antes revisar el perímetro y asegurarlo, para que no haya nadie que pueda causar problemas en dicho acto.
Este servicio y su forma de trabajar visto desde dentro, no se ha mostrado muchas veces en películas. Muchísima gente se encarga de la amplia y absoluta seguridad del presidente exclusivamente y en su defecto de la primera dama como acción secundaria.
En esta película cuentan casos tan veraces como inverosímiles, desde la infiltración de un topo, hasta relaciones amorosas casi imposibles.
Un Michael Douglas correcto sin llegar a estar magistral, un recuperado actor (desde que realizó “24”) Kiefer Sutherland en su línea de Jack Bauer y una chica protagonista que luce cuerpo simplemente, pues su actuación no pasará a los anales de la historia.
Una Kim Basinger madura que nunca pierde su belleza y con los años se convierte en una mejor actriz, dejando su sex apeale a un lado y dedicada a la interpretación.
Una película entretenida y en momentos emocionantes, claro que con esta intriga y emocionantes hay muchas, por eso mi nota es sólo de 6, porque en films de intriga está casi todo escrito y dirigido, rara vez nos asombra algo, normalmente esperan que el malo sea el que menos creas, que en cualquier caso ya te lo supones pues se hizo algo similar en otra película y ya no es sorprendente.

PD: Película interesante para pasar un buen rato y punto, sin más alardes.
max