España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Acción. Terror Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2007
Cuando parecía que una película de terror (de estas que nos están inundando últimamente) era original, nos sale con más de lo mismo, pero con distintos decorados, realmente, a mi parecer, tenía más suspense las imágenes del video juego que las mismas del film, pero resultaba entretenida.
Malcolm era el sabio del grupo de frikis, todos con ordenador portátil, “algo normal entre la juventud”, dispuestos a jugar con un juego nuevo e interactivo, el chulito del grupo diciendo tonterías como es habitual en muchas películas de terror, pero se le va la chulería cuando se encuentra solo.
Claro está que fallos, como todas las películas de terror juveniles tiene, pero no me apetece tirarme una hora intentando destrozar una película, que por lo menos te hace pasar el rato.
No esperéis nada sesudo, son para esos días que no tienes nada que hacer y no te apetece pensar, tampoco tendréis muchos sobresaltos y no tiene escenas gore, vosotros os preguntareis, si no tiene mucho suspense, no tiene sangre y no es original ¿para qué verla?, Contestación está entretenida y poco más.
max

Últimas películas visitadas
Eaux profondes
1981
Michel Deville
6,1
(129)
Nos vemos en mi 19ª vida (Serie de TV)
2023
Lee Na-jung