España España · valencia
Voto de max:
Drama Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el ... [+]
25 de enero de 2007
Como en la mayoría de los trabajos de Kevin Bacon lo borda, no resulta nada fácil interpretar a un pederasta, pues de ante mano la gente ya tiene su imagen preconcebida y está con los puños preparados para que te caiga mal, sin embargo es todo lo contrario a lo que ocurre en el film, consigue que su protagonista nos llegue a dar pena y vivamos su angustia al mono (sexual) que vive.
Para curarse que mejor que revivir su trastorno frente a un colegio, viendo diariamente a lo que hubiese sido sus victimas en otros tiempos.
Mi escena prefería es la conversación con la niña en el Bosque, impresionante la narración de la chiquilla frente a Bacon, contándole su historia, pone los bellos de punta de solo recordarla, lo peor unas escenas eliminadas que sí recuperamos en DVD, la conversación con la niña más larga y dando otro giro final a la historia aclarándonos mejor cual va a ser la solución que tomara la chiquilla, dejándonos más claro el final.
Algo que me dejo a mi apagado pues no lo dejaban claro del todo.
En definitiva un peliculón con una historia muy atrevida, magistralmente narrada y pues en escena colosal.

PD: UN SOBRESALIENTE al film y a KEVIN BACON
max