España España · valencia
Voto de max:
Comedia Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera ... [+]
17 de junio de 2007
Otra gran comedia del mejor Woody Allen que realiza en este film por historias una autentica demostración de lo que más le preocupa en la vida.
Entre las historias unas mejores que otras, todo sea dicho, aunque en su conjunto es bastante buena.
Mis historias favoritas son:
La primera ¿Surten efecto los afrodisíacos?, un Woody Allen haciendo de bufón, con unos diálogos muy jocosos y con una sola obsesión, tirarse a la Reina, una de sus frases
-¿Porqué se pone así? Ni siquiera me acosté con ella?
La Segunda ¿Qué es sodomía?, un Gene Wilder genial, como nos tiene habituado y esos gestos tan suyos, como de incredulidad, amor de oveja Albanesa.
Cuando lo pillan en la cama con la Oveja -No es lo que piensas, es una paciente que se cree una oveja.
La última ¿Qué sucede durante la eyaculación?, como nos enseñan el funcionamiento del cuerpo humano en una de sus relaciones privadas, la gente que necesitan para tener una erección, Woody Allen en el papel de espermatozoide esta genial, sus divagaciones con sus compañeros espermatozoides y negándose a salir.
-¿Y si se está masturbando?, podría estamparme contra el techo.

Las otras historias no están del todo mal, pero estas son mis preferidas(sobre gustos no hay nada escrito).
max