España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Drama En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban ... [+]
15 de octubre de 2018
Las actuaciones son muy buenas (solo hay que ver el reparto para saber qué calidad te vas a encontrar) y la forma de contarte la historia es muy buena (un director espectacular, así que no se esperaba menos).

Cual es la pega para darle un 5, que es una película con un final conocido/previsible sin ningún giro argumental ni nada que pueda sorprenderte durante la película.

Por lo tanto, te encuentras una historia simple y previsible, bien contada y con buenas actuaciones.

Conclusión: si la pelicula no tiene acción/humor/terror/final imprevisible... podría haber tenido algún giro argumental o algo para hacerla mas llevadera.
Zaquiel