España España · Barcelona
Voto de Marc Battle:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2013
Obra maestra del entretenimiento puro y duro, de aquellas pelis en que gritas como si estuvieras dentro: ¡toma mamón, métete el cañonazo por el culo! :)
Era bastante escéptico respecto a esta peli pero la curiosidad de ver a Rihana en su primer papel me ha hecho decidirme, y me he encontrado más de lo que esperaba!
Me he encontrado sumergido en una montaña rusa de efectos especiales de gran calidad y acción trepidante, que no te deja respirar.
No esperéis grandes guiones e interpretaciones porque esto es Hundir la flota, la flota alienígena. Tengo que felicitarlos por su visión del mundo alienígena, a mi parecer bastante realista y alejada del típico bicho de ojos alargados.
Me ha gustado el final con los yayetes, se me saltaban las lágrimas.
En resumen, peli de scifi espectacular y entretenida para verla en cualquier momento.
Marc Battle