Chile Chile · Viña del Mar
Voto de DEBASER PIXIE:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
28 de noviembre de 2017
En primer lugar debo decir que realmente alucine con la primera temporada. principalmente debido a eso estaba muy nervioso ya que tenia miedo de que esta secuela no estuviera a la altura de la original. y tengo que decir que no me decepciono en lo absoluto.
Aunque es verdad que quizás empiece la acción un poco mas tarde en la serie y de que en los primeros capítulos no hay tanto suspenso como en la primera temporada. eso no quita que la temporada sea redonda, aunque quizas la verdadera trama empiece a desenvolverse mas en los últimos 5 capítulos.
En términos de actuación y de personajes los personajes principales ya han crecido y a algunos se los muestra en una faceta diferente a la primera temporada. los niños siguen haciéndolo muy bien, en esta temporada mike no tiene tanto peso como en la primera y los personajes de lucas y dustin adquieren un mayor protagonismo especialmente este ultimo. Max es un muy buen personaje que cae bien entre los demás niños. aunque si algo tengo que criticar es el personaje de Billy. la verdad esperaba mucho mas de este personaje ya que lo veía como un villano a temer o que al menos fuese carismático. pero la verdad nunca pude tomármelo enserio ni como villano ni como personaje.
Al personaje que tengo que darle una mención especial y el cual se ha convertido en mi personaje favorito es Steve, cuales son mis razones para decir esto, bueno:
-Tiene un carisma a todo dar, excelente trabajo de Joe Kerry
-su amistad con los niños, especialmente con Dustin, es entrañable
-es el mejor niñero que uno podría desear
-realmente finaliza su proceso de maduración, de pasar del típico tipo popular a un adulto responsable en todas las de la ley
-Su bate, y es que hay que decirlo, el tipo tiene mucho estilo y con su bate con clavos lo acentúa mas.
Y bueno básicamente esta temporada es excelente, divertida, aunque quizás me hubiese gustado un poco mas de oscuridad en la trama y quizás algo mas de explicaciones sobre el Upside Down. 9/10
DEBASER PIXIE