España España · Madrid
Voto de Javi86:
6,9
19.297
Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.
22 de junio de 2021
Que duda cabe que lo de esta factoría es de locos, la capacidad que tienen para contarnos historias y que pasemos 1 hora y media al menos entretenidos es genial. Dicho esto, Luca es una buena película, aunque tengo que decir que esperaba algo más. Lo positivo es que la historia es muy original, por donde se desenvuelve, y los elementos de los que se compone.
Lo no tan positivo es que los nudos y los desenlaces suelen ser casi siempre muy parecidos en este tipo de películas, muy previsible todo, aunque los más peques la disfrutarán mucho.
Para mi es algo mejor que Soul pero lejos de las obras maestras de esta factoría.
Pero Luca merece la pena.
Javi86