España España · Madrid
Voto de Javi86:
6,1
Serie de TV. Documental La trágica historia de la familia de Roselló. Sus vidas cambiaron cuando el pequeño Julen de 4 años cayó a un pozo el 13 de enero de 2019 en Totalán (Málaga). Desde ese momento, más de 300 personas trabajaron intensamente para ayudar a esta familia a rescatar a Julen con vida. Trece días de incertidumbre y de miedo en los que todo el mundo estuvo pendiente de este niño.
17 de septiembre de 2023
Con un nudo en la garganta los 3 episodios, la intensidad con la que vives el rescate (al menos en mi caso), ha sido tremenda.

A posteriori luego todo se puede analizar y ver donde se pudieron hacer mejor las cosas, pero fue tan complejo todo... era descorazonador. Aún así, todos aquellos que estuvieron en ese montículo se dejaron la vida en rescatar al pequeño, yo me pongo de pie una y otra vez, y es para mi, lo mejor que refleja esta mini serie.

Lo de la mala suerte de esta familia es para analizar, aparte de la perdida de Julen, perdieron otro hijo pequeño por muerte súbita, y volvieron a perder otro que no llegó a nacer, afortunadamente después de volver a intentarlo nació su hija, que hoy crece sana y feliz y es lo que les mantiene con la llama encendida de la vida.

Como digo, es muy duro de ver, pero a la vez es muy bonito por la parte humana de aquellos que no descansaron ni un minuto en sacar a Julen de aquel maldito pozo, honores al pueblo también, que se volcaron de una forma espectacular con los padres y con todos los trabajadores.
Javi86