España España · Madrid
Voto de Javi86:
24 de mayo de 2019
Buena adaptación de Aladdin en carne y hueso, entretenida, sin muchos alardes pero no se hacen pesadas las 2 horas que dura su visionado en casi ningún momento. El chico que se han buscado como Aladdin cumple bastante bien, Yasmine algo menos para mi gusto pero su belleza es insultante y evidente, además encaja bien en el elenco, el Genio interpretado por el gran Will Smith es lo mejor, le da una vida a la película cuando aparece brutal, y lo convierte muchos minutos en su particular show con Aladdin, se hecha en falta que estén algo mas repartidas sus apariciones ya que hay media hora solo suya y luego se diluye bastante. El padre de Yasmine también cumple, y en cuanto a Jafar es el que menos me ha gustado, no tiene mucho carisma y no te lo crees mucho, además no se parece en nada al de los "dibus".
Repasado un poco el elenco... el mono tiene sus momentos graciosos también, y lo que pesa mucho en Aladdin indudablemente son sus canciones, algunas muy forzadas y otras las míticas y mágicas que tanto nos gustaron en su día.
Te vas a divertir te lo aseguro, vale la pena con sus fallos, (que ahora comento en spoiler) pero si quieres pasar un buen rato y rememorar un gran clásico como este merece la pena.
Javi86