Voto de Javi86:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama 9 episodios. Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí ... [+]
24 de agosto de 2023
Me animé a verla porque el tema me llamaba y mucho... La premisa es muy interesante y muy original, pero es cierto que hay muchos capítulos tan lentos y casi de relleno que al final la afean un poco.
Lo mejor sin duda es el piloto y los dos últimos, rozan la perfección y sus personajes principales están sublimes, pero como digo, por medio se me ha quedado algo flojo.
Se puede sacar más de Separación, no tengo ninguna duda, esperemos que en la segunda temporada lo hagan aún mejor y sepan donde han flojeado más.
Pero es de lo más rompedor, original y perturbador que he visto en tiempo.
Javi86

Últimas películas visitadas