España España · Madrid
Voto de Javi86:
7,0
28.198
23 de junio de 2019
Pero siempre la recordaré porque ha sido la primera vez de mi hija en el cine y se ha portado mejor que muchos adultos...
En cuanto a lo que nos atañe pues que queréis que os diga, en ciertos momentos me he aburrido, el tenedor no me ha terminado de convencer como personaje fresco que me esperaba, tiene sus gracias pero hasta ahí, y en cuanto a los peluches de la tómbola si le dan algo mas de vidilla a la peli al igual que el motorista.
Me ha cabreado el papel tan lamentable que tiene Buzz, inexplicable como pasa a un segundo plano y por lo menos Woody nunca defrauda.
Es la peor con diferencia de las 4 y muy olvidable, una pena, si tienen en mente una quinta por favor no nos hagáis la de Ice Age que nos conocemos.
Un 6 y porque le tengo mucho cariño a estos juguetes.
Javi86