España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 73 episodios (1996-1998). Por problemas económicos, la Reme (Lina Morgan) y su padre abandonan el pueblo y se trasladan al Hostal que regenta su tía en Madrid, lugar donde se alojarán muchos y variopintos personajes. Reme espera encontrar en la capital no sólo una vida mejor, sino también al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2009
Confieso que no he vuelto a ver la serie desde que era peque. Y aunque no recuerdo ningún chistecillo ni ningún diálogo concreto, todavía recuerdo que me hizo reir y sonreir.

Y es que no lo puedo evitar, siempre me ha gustado el humor que llevaba a cabo Lina Morgan tan inocentón como entrañable. La serie era Lina Morgan que me caía bien y me hacía reir, ella era la que salvaba la serie del desastre total (bueno, recuerdo también un tal personaje de Filo que también era divertido).

Porque la serie era malilla con chistes fáciles y secundarios bastante malos (de los que solo recuerdo a Lolita que hacía de una cleptómana con mucho salero y a un universitario de la tuna que por aquel entonces me parecía que estaba bastante bueno). Pero era divertida y tenía gracia que era lo único que pretendía.

En definitiva, una serie muy castiza de chistes fáciles solo apta para los fans de Lina Morgan (creo que es de lo mejor que ha hecho).

Lo mejor: Lina Morgan
Lo peor: La mayoría de los secundarios (Anita Obregón, Mónica Pont, etc.)
Spark