España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2009
Poco que decir de esta serie que siempre estará eclipsada por la original. Los casos que trata C.S.I. Miami mantienen una mínima intriga, pero se olvidan al día siguiente. A mí me parece una serie policiaca más, del montoncito, sin nada que destaque para hacerla "especial", no me llega a enganchar por el poco tirón de sus personajes.

Y ese es su mayor problema. Los nuevos personajes no tienen la chispa de Grissom y compañía. El tal Horatio es un poquito lentito (una cosa es ser calmado como el personaje de Grissom, y otra muy distinta es ser un pasmarote como Horatio), y los demás acompañante también son bastante olvidables. Tal vez solo la forense sea un personaje medianamente interesante, pero no se esfuerzan precisamente en desarrollar su personaje como mereciera.

La soleada estética creada para la serie esta bastante bien, pero las comparaciones son odiosas y esas luces azules nocturnas de Las Vegas son inigualables.

Entretenida pero olvidable, está bien para pasar el rato pero no llega a enganchar.

Lo mejor: La fotografía.
Lo peor: La serie no tiene ningún personaje medianamente carismático, y ni siquiera se esfuerzan por crear un "Personaje".
Spark