España España · MADRID
Voto de Spark:
6,6
5.909
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
Ese largo episodio piloto que echaron en el cine, probablemente fuera lo peor de la serie.

Porque esta es una serie sobre Star Wars a la altura de las circunstancias. Entretenida para el público infantil e interesante para los seguidores de la saga. En esta serie se nos muestra al Anakin héroe en todo su esplendor. Todo lo que Obi-Wan alardeaba sobre Anakin durante las Guerras Clona a Luke se plasma aquí con todos los detalles posibles. Las tramas se sitúan entre los episodios II y III, y nos narran las aventuras y desventuras de los caballeros Jedi y el ejército clon contra los separatistas y su ejército droide. La serie se centra sobre todo en las parejas Maestro/Padawan (no en todos los capítulos las aventuras se centran en la pareja de Obi-Wan/Anakin). Lo que más me sorprendión es que la serie tiene muertes bastante sorprendentes, muertes de las que uno no se esperaría en series que pretenden dirigirse al público infantil.

En definitiva, la serie es interesante y entretenida y está muy bien lograda. Eso sí, no deja de tener un toque infantiloide y solo está bien para la televisión. No es una serie buenísima, pero al menos es mejor que ese intento animado de Cartoon-Network.

Lo mejor: Las tramas.
Lo peor: Algunas escenas de batallas.
Spark