España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 70 episodios. Serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Jenny es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles desde su medio oeste natal para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas –entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera ... [+]
13 de marzo de 2009
Primero decir que la serie tiene sexo bastante explícito, por lo que lo que se escandalicen ya se pueden abstener de verla.

Respecto al tema de la sexualidad, hay una provocación continua en la serie. No tengo muy claro si esta serie gustará más a los gays o a gays y a heteros por igual, solo puedo decir que a mí me ha gustado mucho porque es uno uno de los mejores culebrones que he visto jamás, y además dramático, creible y con excelentes interpretaciones.

Es un Sexo en Nueva York versión gay, o mejor dicho un Queer as Folk versión lésbica, aunque creo que es bastante más profunda que Queer as Folk. Es obvio que es de las pocas series creadas para el público homosexual, es un culebrón de calidad para lesbianas.

Muchos/as se quejan de que no es muy realista, pero Sexo en Nueva York tampoco lo fue y ha marcado un antes y un después en los culebrones.

Lo peor: El ambiente tan ricachón.
Lo mejor: Las actuaciones.
Spark