España España · MADRID
Voto de Spark:
Comedia. Fantástico. Musical Musical sobre el famoso grupo femenino "Spice Girls". Tras arrasar con sus discos entre la gente joven y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo y una de sus giras. Obtuvo un enorme éxito. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2010
... solo por eso... ¡GRACIAS POR EXISTIR "SPICEWORLD"!

Gracias a Dios que esta peli fue hecha. Sino hubiera sido por "SpiceWorld", quien sabe por cuanto tiempo más hubiera tenido que soportar a mis amigas bailando en los recreos las coreografías de esta panda de horteras engreídas (incluyendo a la insufrible señora Beckham).

Con esta película despertaron desengañadas de su trance y empezaron a avergonzarse de su estrambótico comportamiento. Hubo un antes y un después de "SpiceWorld".

Antes de "SpiceWorld" yo era la pringada de la clase. Odiaba a las Spice Girls y no quería saber nada de ellas. Como no estaba "en la onda", nadie me ajuntaba.

Después de que todas vieran "SpiceWorld", quedaron tan avergonzadas que no tuvieron más remedio que romper cualquier producto o rastro de que alguna vez les hubiera gustado el grupito en cuestión. Jamás volvieron a hablar de ellas, a día de hoy no existen para nadie de mi generación.

Asi que ¡Gracias!... ¡GRACIAS SPIERS!, hiciste un gran favor a la humanidad dehaciendo un "mito".

He estado por ponerle un 10 a "esto" por simple agradecimiento, pero no quiero subir la media que tan bien tiene merecida ni una décima.

No es que la peli tenga un mal montaje... es... no sé. Aparte de sus detestables protagonistas, hay un ambiente escalofriante, sobrecogedor y pavoroso en todo el producto audiovisual que me hace poner los pelos de punta y sentir arcadas. Unos segundos de esto me pone mala física y psicológicamente. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo... la cosa da demasiado miedo.

Se nota que las odiaba, ¿verdad?.

Lo mejor: Que supuso el despertar de la tontería colectiva en mi clase.
Lo peor: Todo...
Spark