España España · madrid
Voto de zaiduss:
Comedia. Drama Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2017
Aunque este filme sea un make-over de una película mexicana con el talentoso estilo cinematográfico francés, esta producción cuyo director es Hugo Gélin, ablandará nuestros corazones reproduciendo una historia en la que un hombre llamado Samuel (Omar Sy) irresponsable y que vive sin preocupaciones de un día para otro se ve obligado a cuidar de su hija (Gloria Colstein) e irse para Londres. En esta ciudad comenzará una nueva vida: Su hija y él se hacen inseparables y conoce a amigos que le ayudarán a conseguir un trabajo).
Esta obra es un drama y con muchos toques humorísticos franceses para suavizar un poco el ambiente. Tiene una buena música y aunque el argumento no sea original (pertenece a la peli mexicana más exitosa de la historia) es una peli bien hecha que te hará reír al igual que llorar y con contados momentos de tensión que te dejarán en vilo.
zaiduss