Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de theodoro:
Comedia. Drama Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
Mi sensación al finalizar esta película fue "terminé de tragarme esta película", y es que nunca me levanto antes de que termine una. La vi por recomendacion de FILMAFFINITY, ya que el promedio de mis almas gemelas le daba 8.5 y me pareció interesante ver una comedia extranjera. Vaya sorpresa la mía al no reirme nunca, no llorar nunca, no identificarme nunca, no enojarme nunca, durante esta cinta, una sensación completamente nueva al ver un filme, la indiferencia. El hilo argumental se me hace pobre, y no se cierran muy bien las historias de manera que me quedo con dudas.

Sencillamente no entiendo las votaciones tan favorables hacia este film, me parecio carente de todo espíritu, me aburrí muchísimo aunque mis únicos alicientes fueron las actuaciones, a mi entender fenomenales, de Zamachowski y Gajos.

Lo mejor: La actuación de Zamachowski, los escenarios donde se filma la historia.

Lo peor: Los silencios, el poco humor (podría haberse explotado mejor), el argumento que fue el que me atrajo a ver la película no se desarrolla con la suficiente gracia.
theodoro