España España · Valencia
Voto de Jano:
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2020). 7 episodios. Ethan se propone acabar con el dragón que le destrozó el corazón, pero cada demonio al que se enfrenta le hace perder un poco más su humanidad.
18 de septiembre de 2020
No conozco el videojuego, así que solo tengo en cuenta la serie.

No será la serie del siglo pero, si te gustan las historias de fantasía y acción, la recomiendo.

Pros:
- La trama es buena, los personajes están desarrollados y viene cargada de sorpresas y giros argumentales.
- No se cortan un pelo en tratar dilemas morales.
- La animación en general es magnífica y no racanean en ella.

Neutro:
- Casi un videojuego ¿Flechas que parecen misiles y aún así una espada es más peligrosa? Sí, amigos/as, todo es posible. Si pasas por alto esto o no te importa, los combates son impresionantes.

Contras:
- El primer capítulo me ha parecido infumable. Es el típico y tópico inicio del 90% de los RPG de su época.
- Tiene incoherencias, aunque no son de peso. Os pongo dos ejemplos sin spoiler:
---> Aparece un personaje: "Hola, no te conozco, pero eres el prota e iré contigo" [Charlie se unió al grupo...]
---> El protagonista es un cazador de un pueblo pero está tan mazarro como Schwarzenegger y lucha mejor que Chuck Norris (¿WTF?).
- Con lo elaborados que están los personajes algunos monstruos parece que estén a medio hacer.
Jano