Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2015
Esto es lo que se puede decir referente a la actuación de Arnold Schwarzenegger en su ultima película el cual lleva el nombre de Maggie.
Maggie a pesar de ser una película de Zombis , no es una película tradicional en este genero, es decir no hay grandes persecuciones, grandes chorros de sangre, ni mutilaciones por doquier etc.
Se puede decir que es un film independiente, intimo e inteligente, toca la temática de los Zombis de una manera distintas a muchas otras películas que lo han tocado, es el drama de un padre Wade ( Schwarzenegger) que tiene que ver como su hija Maggie ( Breslin) va transformándose paulatinamente en un Zombi, Y él tiene que lidiar con su dolor y con el de su hija, y la desesperación que ambos están sintiendo por la situación que están viviendo, pero Wade como buen padre no va a abandonar a su hija sin importar que en un breve tiempo, ella dejara de ser humana.
Toda la película se basa en esos argumentos los cambios físicos de Maggie,(que me recuerdan a otro film llamado Contracted 2013) , y la relación de amor, amistad y dolor con su amado padre Wade.
Maggie se publicito como la primera actuación dramática de Schwarzenegger en el cine, y tengo que reconocerlo que lo hizo bien, y Abigail Breslin como la hija atormentada por la enfermedad lo hizo excelente.
Pero Maggie para muchos fanáticos de Schwarzenegger, que crecieron viendo sus películas como Conan, Terminator, Comando etc. Puede ser algo decepcionante muchos entraran a las salas de cine esperando ver a Arnold masacrando una gran cantidad de hordas de Zombis, como a él le de su gana, hay que reconocerlo con todas las de la ley, y por que no con cierta tristeza como fanático de Schwarzenegger que soy y siempre seré, ese Schwarzenegger ya no volverá.
Nadie llega a vivir en la cima por mucho tiempo, esas palabras en sus momentos la digo otro grande Charles Bronson, Bronson sabia lo que decía, ahora Arnold también lo debe saber, el tiempo no perdona a nadie el es así con todos, parece tampoco haber perdonado al gran Schwarzenegger, ya como todos sabemos no es la estrella mas rentable del cine, ya busca interpretar personajes inteligentes que puedan alargar su carrera de actor en Hollywood, y hay que entenderlo.
Si usted es de los que espera ver a Arnold con una metralleta en sus manos masacrando a los que son Zombis y a los que no son también, no va encontrar nada parecido en Maggie, en cambio si usted piensa como yo, que me he resignado a ver este nuevo Schwarzenegger algo pasivo o muy pasivo le va a gustar Maggie.
paúl crosnier