Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
No es que sea el peor film de Slasher que he visto, esta lejos de serlo y también esta lejos de ser el mejor, pero tengo que admitir que esperaba mucho mas de este film, y al final encontré este film simplemente decepcionante.
Estrenada especialmente en la tierra del tío Sam, para esta época de Halloween, Hell fest estaba llamada a ser la vedette en esta fiestas de Halloween en las salas de cines americanas, pero se quedo muy corta por lo que veo, y es lamentable, la trama prometía mucho, un parque de atracciones llega a la ciudad en las fiestas de Halloween, pero un parque muy particular ,en este no hay carruseles, carros chocones, sillas voladoras etc, este es un parque hecho para los fans del cine de terror, sus atracciones estan inspiradas en grandes films de terror y sus personajes. La joven Natalie esta muy emocionada de ir a Hell fest en compañía de unos amigos, pero lo que realmente lo que emociona mas a Natalie es volver a reencontrarse con Gavin, un joven de quien siempre se ha sentido atraída sentimentalmente hablando, pero Gavin arrastra consigo una amarga experiencia que lo atormenta desde muy joven, ya en Hell fest lo que se suponía que iba a ser una gran noche para el grupo de amigos, pasa a ser una noche oscura y agitada, gracias a un asesino de una mascara, y en un momento todo lo ficticio se vuelve realidad en Hell fest para el grupo de amigos.
La película esta llena de clichés o pequeños homenajes a film de los 80, y no es de extrañarnos fue la época de oro del Slasher, a pesar de haber varias muertes bastante sangrientas, de ahí no pasa, la película carece de personalidad, el director Gregory Plotkinr es incapaz de crear una atmósfera perturbadora, agobiante y traumática que acompañe al espectador, el director cometió los mismos errores que hizo en su anterior film Paranormal activity: dimensión fantasma, un film tedioso y el guion no es de mucha ayuda, es flojo, predecible y poco inteligente, a medida que transcurre el film y la trama se va desenvolviendo, nos damos cuenta que los protagonistas si se salvan o muere nos da igual, y lo que diferencia un buen Slasher de uno malo, sin duda alguna es el carisma del villano, y él de aquí no tiene ninguno, pasa por debajo de la mesa, lo mejor del film es el parque Hell fest su puesta en escena es extraordinaria, lamentablemente no basto eso, para redondear la película.
Es un film hecho para adolescentes, no le encontré nada en particular, tal vez el error sea mio, pues ya no soy un adolescente, así que no puedo saber los que a ellos les gusta, véala usted y saque sus conclusiones, que entre gusto y colores, uno es el que manda.
paúl crosnier