Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2018
Terrifier film que nos cuenta como un payaso asesino y desquiciado, le hará una noche cualquiera, la peor noche de su vida a tres chicas, y a todo aquel que se le cruce en su camino.
Si usted es fans de los Slasher de la década de los 80, disfrutará en plenitud de este film, hay sangre por doquier, escenas realmente fuertes, hasta cierto punto se les puede decir que son repugnante, no apto para todo público, pero hay que admitir que el payaso (art the clown) es extrañamente divertido a la hora de cometer sus crímenes, el actor que lo interpreta David Howard Thornton lo hace a la perfección, sus gesto faciales y su mímica, nos hace pensar que estamos delante de un alumno o heredero del gran Marcel Marceau, el director tampoco se queda atrás, logra crear una atmósfera perturbadora, sádica y cruel digna de cualquier film de Rob Zombie, si usted es los que le encanta los Slasher ochenteros, esos de bajo presupuestos, pero que tanto buen sabor de boca les dejaba a los espectadores, por favor denle su oportunidad a Terrifier que no los defraudará.
paúl crosnier