España España · Madrid
Voto de nesseire:
Comedia En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2008
Por Dios, he visto cosas malas, pero creo que esta se lleva la palma.
Para empezar, Tom Hanks ha hecho papeles muchísimo mejores que este. Parece ser que sólo tiene dos caras para poner en esta peli: la de tonto y la de alucinado.
El guión es malo de narices, con una trama absurda hasta la saciedad, y sin una historia clara que echarte a la cara. Para colmo, los típicos estereotipos cansan (la vecina cañón casada con el viejo, que se quiere liar con el chico joven de al lado, los nuevos vecinos raritos con extrañas costumbres, los viejos de turno... y los listillos que quieren resolver la situación).
¿Y el final? Se pasan los últimos veinte minutos esperando a que se termine de una vez para poder contarle a los amigos el final y así ahorrarles el sufrimiento de pasarse la tarde más penosa de sus existencias pegados a la tele e intentando descifrar lo que están viendo.
En fin... para olvidar...
nesseire