Voto de mister:
7,5
36.924
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
Una película genial en todos los aspectos analizables. En el aspecto gráfico, probablemente sea lo mejor que el anime ha producido. Los diálogos son profundos y filosóficos, rehuyendo de la tradicional moralina superficial para quinceañeros que han leido un par de libros de Nietzsche que rezuman otras obras del género así como de excesivamente complejas divagaciones que convierten la película en incomprensible, para adentrarse en una complicada pero comprensible reflexión sobre lo que nos hace humanos. ¿Acaso esos cerebros cibernéticos que se implantan los protagonistas son diferentes a los cerebros robóticos de las máquinas inteligentes? En esta obra maestra nos hablan de la diferencia del espíritu, del alma humana y de como incluso eso está al alcance de determinadas entidades cibernéticas no humanas.

En resumen y en una palabra, brillante.
mister