Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
7 de septiembre de 2014
*** ESPECIAL: “Gente encerrada en un lugar hablando boludeces” – Parte 1 ***

Yo: "Voy a ver está película que tiene un re puntaje en Filmaffinity y dicen que es la mejor película de ciencia ficción de la década del 2000"

Un doble de Lionel Messi junta a sus amigos para despedirse:

Prota: "Chicos, a que no saben. Soy un hombre del paleolítico que viví durante 14.000 años, porque tengo la habilidad de no envejecer. Claro que eso no explica como atravesé los siglos de los siglos desafiando a toda probabilidad estadística, zafando de cualquier tipo de ataque externo o accidente mortal. Ni un resbalón en la bañera tuve durante tantos milenios.

Yo: "Apenas arrancó y ya no me creo esto"

Prota: "No hay ningún personaje histórico famoso al que no haya conocido. En serio. Tengo autógrafos de Buda, de Napoleón y de Julio Cesar, y le practiqué sexo oral a Cleopatra y a Mata Hari. Voy a darles un montón de argumentos y datos sobre antropología, historia, etc. Por suerte, amigos, da la casualidad que ustedes son todos docentes y profesores expertos en esas materias y no un grupo de albañiles, vendedores de seguros o desarrolladores de Java, por lo que podremos debatir lo que dure la película."

Yo: "ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"
Giskdan