Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2015
"La muerte de Cathriona White (23) podría complicar judicialmente a Jim Carrey (53). Según la investigación policial, la joven -que fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles- habría consumido pastillas que le causaron una sobredosis.”

AHHHHHH!!!! Esta noticia me inspira a desempolvar este clásico de mi blog:

** EL NÚMERO MÁS PELOTUDO **

JOEL SCHUMACHER, GENIO DE LAS MATEMÁTICAS, UN DÍA DESCUBRE QUE NO IMPORTA QUE NÚMERO ELIJAS DEL 1 AL INFINITO, SIEMPRE HAY OTRO NRO. QUE SUMADO O RESTADO AL PRIMERO DA COMO RESULTADO VEINTITRÉS. CUALQUIER ALUMNO DE PRIMARIA SE LO PODRÍA HABER DICHO, PERO ÉL CREYÓ QUE ESO ERA UNA CURIOSIDAD MÍSTICA. Y QUISO HACER UNA PELÍCULA.

Desperdicié un poco mas de una hora del día viendo esta porquería. Espera: el día tiene 24 hs. Desperdicié una. 24-1 = 23

Ahhhhhhhhh!!!!

En realidad la película dura 95 minutos, pero no cuento la media hora en que creo que me quede dormido.
Todos mis pensamientos me conducen hacia allí:

JEN SELTER ES LA NÚMERO UNO DE INSTAGRAM, TIENE UN SIETE IMPRESIONANTE Y ME ENCANTARÍA HACER CON ELLA EL SESENTA Y NUEVE
1 + 7 + 6 + 9 = 23

¡Hasta con películas se puede hacer! :
=

Si su idea de buen cine es soportar a Jim Carrey haciendo cuentitas así durante toda la película, aprovechen y véanla cuanto antes.

95 minutos de un pretendido thriller psicológico cuya único hilo conductor es un montón de personajes imbancables haciendo todo tipo de manipulaciones matemáticas para que cualquier cosa que se les ocurra termine dando como resultado el numero 23; todo mostrado con la misma estética visual que el El Defecto Mariposa, coronado por un "twist" final intrascendente.

Carrey descubre un complot universal en su contra basado en el famoso numerito. Es como El Código Da Vinci pero sin siquiera la polémica religiosa para que los boludos le den importancia. Es otra conspiración, pero una conspiración cósmica. Una taradez

Por lo que leí se inspiraron para hacer esta película en sitios web reales donde analizan el enigma del nro. 23. Que haya gente en la vida real que crea en semejante boludez es para llorar, porque es obvio que el veintitrés no tiene nada especial, si haces cuentas buscando como resultado un número determinado, siempre vas a encontrar la combinación para que te de ese resultado.

Cuando da ese numero se dice "Ahhh da veintitrés"; cuando no, se ignora.

A Marco Antonio lo mataron de 23 puñaladas. ¿Y? A Cristo lo mataron con 3 clavos, no da veintitrés ni en pedo, así que mejor en el sitio no lo pongo. O sino, ¿Que otra cosa le puedo agregar para que me de veintitrés? Algo que sume 20, o si no le puedo agregar un 2 adelante y listo.

¡Pensá pablito, pensá, algo tiene que haber!

Si no te da, buscas algo que te de 32 y decís que es el reverso de 23.
Si no, buscas una cosa que de 2 y otra que de 3 y pones un dígito al lado del otro. Si usando la posición de las letras en el alfabeto no te da, usas el código ASCII. Si no, el calendario maya, que importa, tarde o temprano vas lograr que te de 23.

Paraaaá chabón, mirá lo que se me acaba de ocurrir: la cruz esta hecha con 2 maderas, a Jesús lo mataron con dos maderas y 3 clavos: 23!!!!
Andá a cagar.

Igual, para ser sincero, hay algo de verdad. Por ejemplo, me di cuenta que cualquier frase que se te viene a la mente inmediatamente después de ver esta basura, sigue el patrón:

QUE BODRIO ES ESTA PELÍCULA = 23 letras
PARECIDA A PI E IGUAL DE MALA = 23 letras
EL GUIONISTA ES UN PELOTUDO = 23 letras
JIM CARREY DA PENA ACTUANDO = 23 letras
HUBIERA IDO A VER HAPPY FEET = 23 letras

Ojo, hay que reconocerle el fanatismo al tipo. Parece ser que preparó esta película para que fuera la nro. 23 en su filmografía, y programaron el estreno en USA para el 23 de febrero.

VEREDICTO: Sí, aquella vez hubiera ido a ver Happy Feet

(artículo originalmente publicado en