Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2013
Un padre de clase media se quiere llevar a su familia de vacaciones, a un lugar que los hijos odian; se compra un vehículo del que está orgulloso pero que es una mierda ridícula.
Viene entonces una roadmovie humorística, en donde todo lo que posiblemente pudiera salirles mal, les sale mal: accidentes, imprevistos;, conocen a familia de campesinos bizarros y desagradables; quedan varados en el desierto; los niños odian el viaje, mientras que el padre en un estado de negación constante se auto-convence de que las vacaciones están saliendo maravillosas ...

Interesante idea, si no fuera porque a esta película ya la hizo Chevy Chase en 1983 con "National Lampoon's Vacation". Claro que aquella era una buena película. Este es un bodrio sin gracia, con el ex-Mork más insoportable y falto de humor que de costumbre. Solamente rescato al personaje de la hija adolescente super sarcástica, que tiene las mejores líneas, cosas como "soy adoptada" y numerosos insultos más que fueron la única cosa que me hizo reir.

Avoid. Vean National Lampoon's Vacation en su lugar.

Pablo.
Giskdan