Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Thriller Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos 150 activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa ... [+]
30 de octubre de 2012
Soy argentino, por lo que desconozco si la película refleja fehacientemente ese trozo de la historia española; como thriller, funciona muy bien y los actores tienen buenos desempeños.

De lo que si puedo opinar, como ciudadano del mundo, es que las escenas de la francesa en bolainas probando varias posiciones del kamasutra y blandiendo esas dos hermosas cosas que Dios le dió, son lo mejor de la película.

Nota para los argentinos que quieran saber de que va la película:
Es la historia real de un topo infiltrado en la ETA, que vendría a ser un grupo de tirabombas como la agrupación montoneros, salvando que como España es un pais serio, jamás llegarían al gobierno, no como en nuestro país en el período 2003 - 2012, donde por cada dos ministros hay un ex-terrorista.
Giskdan