España España · castilla
Voto de Brad:
Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2010
Típica película de tres estúpidos y hormonados estadounidenses, que para celebrar la mediocre vida que van a tener, pues no se les ocurre otra cosa que hacer un viaje por Europa, encima para ir a buscar a una alemana, que sera que en europa no hay mas razones para visitarla, digo yo. Nada nuevo en realidad, pero es que el director ha decidido hacerse un nombre, aunque sea a base de humillarse y arrastrarse por el fango. No hay guión, las actuaciones son patéticas, y los estereotipos de los europeos no se si son hilarantes, humillantes o asqueantes (al menos nos da la idea del CI del guionista). Abundan los lugares comunes mil veces vistos en película de su "género", si es que existe algo así para este sinsentido.
Brad

Últimas películas visitadas
Kiss Me Again (Serie de TV)
2018
Weerachit Thongjila