España España · bilbao
Voto de castelo9:
16 de enero de 2011
Con lo que os voy a contar pido disculpas ya que diga lo que diga es poco para esta pelicula pero intentaré ponerla cuanto pueda a la altura que se merece.
En esta vida conozco muy muy pocas películas perfectas y entre las películas perfectas esta es la mejor con diferencia notable.
El mejor guión de la historia del cine, personajes exquisitos, te meten de lleno en la intriga y en cambios inesperados que te va dando este clásico, la película mas interesante jamás rodada, perfecta banda sonora y sobre todo uno de los mejores finales de la historia del cine.
Solamente puedo desde toda mi humildad dar consejo a que la vea TODO el mundo no se arrepentirán.
Lo siento mucho por no poder puntuar ya que su nota no está entre el 0 y el 10.
castelo9