Voto de Charlie Aviel:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2007
Road movie motera, en tono de comedieta absurda, de humor simple y ramplón, con una sucesión de gags, rozando el patetismo casi general en la mayor parte del metraje.

Cuatro amiguetes maduritos, deciden hacer un viaje en sus monturas de acero, dejando a un lado sus rutinas, obligaciones y problemas, para darse el gustazo de perderse a bordo de sus customs, sin mapas, ni gps, ni móviles, sólo carretera y manta... (De mayor quiero pasta y una espalda sana para vivir una aventura así a lomos de una Rocket III por ejemplo).

Pero a los cuatro gilipollas, por el camino, les pasa de todo como es de esperar, acabando en un pueblo con nombre de capital ibérica, dónde aparte de una dosis de romance necesario para que el bodriete sea total, se enfrentan a sus particulares Ángeles del Infierno, de los que huyen después de tener sus más y sus menos. El jefe de los chicos malos es Ray Liotta, el quinto tonto del film; los otros cuatro, pues eso, Allen, Lawrence, Travolta y Macy; los dos primeros ya nos tienen acostumbrados a papeles y/o tonterías similares, Travolta no tanto, aunque ya hizo sus pinitos con "sus" "Mira quien habla", y desconocía la faceta "cómica" de Macy, que representa al pusilánime y desmañado del grupo.

Lo mejor: Ese tufillo motero, con estética custom, espíritu de Harley e Indian, con algunas buenas escenas en ruta, acompañadas de buenas músicas, y entre ellas, y en primicia el tema de Bon Jovi “Lost Highway” de su último disco.

Lo peor: El resto.

Fdo. Un motero confeso, convalenciente por una sobredosis de enduro y hernías discales.

"Montar en moto, es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz)".

Saludos en V.s
Charlie Aviel