España España · Murcia
Voto de Carmen:
Drama. Romance Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2011
Una tarde de sábado, aburrida en casa, yo era una niña de nueve años a la que todavía le gustaban High School Musical y Zac Efron (es una parte de mi vida de la que me avergüenzo). En Antena 3 echaban una película de Harrison Ford. Lo conocía por las películas de Indiana Jones que tanto le gustaban a mi padre. Me puse a verla y terminé impactada. No es de las mejores, eso por descontado, pero ese tipo de tramas siempre me han parecido muy interesantes; el hecho de que dos personas, en apariencia felizmente casadas, descubran que sus cónyuges los engañaban, y tengan que enfrentarse a ello con entereza, me parece a la vez admirable y triste. Sus vidas se desmoronan, pero hay que salir adelante. Siempre hay alguien mejor donde menos te lo esperas.
Carmen