España España · Valencia
Voto de Yazula:
20 de marzo de 2013
Gracias a la HBO por hacer series como las que esta haciendo.
Juego de tronos, es LA SERIE, ojalá a Peter Jackson le hubieran dado la oportunidad de hacer el señor de los anillos en serie para que no nos hubiera dejado tan cortos a los lectores de esta gran trilogía.
Ademán, de que es una de las mejores series que teneos la oportunidad de ver y de la gran oportunidad que se le ha otorgado al sr. Martin de poder participar en ella no entiendo por que ha modificado tantas cosas de lo que es la idea original del libro.
Supongo que no se esperaban este éxito, por que sí no, no entiendo a que viene modificar la historia original y reducir tanto la información a los telespectadores haciéndoles que no puedan entender la trama completa, ni puedan enterarse bien de las tramas de las familias a todos aquellos que no han leído las novelas.
Considero que las temporadas podrían ser más largas, no creo que los capítulos ni la serie resultarán tediosos si la serie se cerniera más al libro.
Yazula