España España · Valencia
Voto de Yazula:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror. Intriga Serie de TV (2010-2015). 5 temporadas. 65 episodios. Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2013
Es una gran serie de ciencia ficción que, para mi, dista bastante de otras series a las que hacéis referencia como sobrenatural o expediente X. Cierto es que sí habéis leído Colorado Kid (yo lo hice este verano) nada tiene que ver con la serie, la cual sólo hace referencia a los periodistas y los casos que salen en los periódicos viejos del opening.
Esta claro que es una serie de ciencia ficción por lo que tampoco se le puede ir buscando la lógica a las cosas.....o acaso la mejor serie de todos los tiempo (Lost) tenía alguna lógica?
Me encanta esta serie y espero ansiosa su próxima temporada
Yazula