España España · Valencia
Voto de Yazula:
19 de marzo de 2013
Una película que se hizo cuando yo no era ni un proyecto. Siempre odiaba cuando mi padre me hacia ver películas antiguas pero la primera vez que vi El Golpe supe que había cine al que no se le podía llamar antiguo. Ocean eleven, Italian Job y un largo etcéteras de películas de robos, timos y farsas no hubieran existido nunca si El golpe no se hubiera hecho. Es la precursora de un cine (el de atracos, como dice mi padre) y una de las mejores películas que he visto nunca. Sus personajes y como se va presentando la trama a través de sus capítulos/actos la hacen, para mi, una de las mejores películas que he visto en mi vida y una de esas....que no puedo faltarte en la estantería al igual que pasa con los buenos libros
Yazula