Reino Unido Reino Unido · Chester
Voto de Dave:
12 de octubre de 2011
Si subo al coche, seré tu pasajero durante 90 minutos. Es una garantía.

Dime dónde comenzamos, a dónde nos dirigimos y dónde me llevarás después. Te daré una oportunidad de 90 minutos. No importa lo que ocurra durante esos 90 minutos, seré todo tuyo. Pase lo que pase.

¿Lo has entendido?

Al arrancar asomaré mis sentidos por la ventanilla, disfrutaré cada tramo del paisaje conforme aceleremos. Poco a poco, despacito al principio. Rápido, frenético, eterno a ratos. Da igual cómo conduzcas. Cual espectador en su butaca, seré un modesto pasajero. Yo sólo observo.

Puedes tomar cuantas curvas desees, frenar en seco de repente, acelerar cuando menos me lo espere. Eres tú quien conduce.

Puedes hablarme de solitarios escorpiones en el asfalto, de sentimientos que se buscan tras paredes de habitaciones contiguas.

Durante 90 minutos puedes mostrarme la belleza que hay en el silencio, o hipnotizarme con música mientras me sumerjo, poco a poco, en la atmósfera. Escribir con sangre emociones jamás expresadas, capturar la esencia de algo a punto de estallar.

Aminorar la marcha y tomar una ruta desconocida para, finalmente, dejar que las luces de la carretera me despierten mientras me reincorporo y pregunto con ganas de más:

¿Hemos llegado ya?
Dave