España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Terror. Comedia En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2007
Estaba claro, tanto tele cupón y tantas ovejitas, estas al final tenían que rebelarse.
Me Ha entretenido las dichosas Ovejas, este tipo de cine neocelandés le hace uno pensárselo dos veces antes de irse de vacaciones a ese país, películas tipo Bad Taste o Braindead son parecidas a Ovejas Asesinas, pero solo en el gore claro está.

Ver los caretos de las Ovejas medio poseídas me hizo troncharme y lo de ver una oveja conducir es la ostia, solamente con que las ovejas sean las protagonistas ya es una película original y eso ya es interesante de entrada.

Cuando veamos a Carmen Sevilla en la tele, podremos señalarla a ella como la culpable de las pobres ovejitas y que decir de Heidi, todos a temblar.
tekiero777