España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
No esperaba menos de Los Simpsons en esta su película, salen todos los habitantes springfield aunque no recuerdo ver al profesor Skynner ni a su madre, aun así tiene todos los detalles que puede tener un capitulo de esta fabulosa serie de televisión.
Tiene humor cínico y ácido que es lo que queremos ver de esta familia, seria imposible trasladar creo que 28 temporadas o mas en USA a una película de hora y media escasa.
Creo que Los Simpsons no hubieran triunfado en las salas de cine si se hubiera modificado el formato que tiene en la pequeña pantalla, muchas otras películas fueron algo modificadas en su esencia y fueron un fiasco, para mí, esta no lo ha sido.

Arriba esas cabezas pensantes y esos guionistas increíbles, sin vosotros, comería a las dos de la tarde con la tele apagada.
tekiero777