España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2016
Pues eso, la he visto muchas veces y me sigue pareciendo una película genial, poco voy a decir, he visto las críticas negativas de la peli y quería decir que por ser guapos Newman y Redford la peli ¿decae?, ¡Vaya!, pues yo prefiero que en mi equipo estén Messi y Cristiano, lo dicho, aparte de guapos, lo mas importante es que son dos súper actorazos.

¿Que la música de B.J.Thomas no es buena en esta peli?, ¡Vaya!, hay cientos de películas que la gente no sabe de que iba, no recuerda a los actores pero, había una canción que si, quiero decir que aparte de grandes actores, buena música y desde mi punto de vista, buena historia, no se que ha de tener mas, fotografía genial, para mi, un 10.

Aparte, ese tipo de cine, hoy en día ya no se hace, la escena final hace que sea crepuscular.
tekiero777