Voto de Josekanna:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
4 de marzo de 2013
He leido los 44 comentarios al respecto, hay de todo como en botica. El ejemplo más dispar es el notar como a muchos les ha gustado y a otros tantos no tanto, incluso admitiendo la decepción.
Creo sinceramente que la película es una de serie B, presupuesto corto, con actores que viendo su biografía no han salido de la France nunca. Pero llegando a marcar un poco el género que nos compromete esta crítica, puedo decir que buena no es comparándola con otras de su género. Mala tampoco mirando los auténticos bódorios que hay por el mercado.
Para mí ha sido un poco entretenida, sin buscarle las genialidades necesarias, que esta pelicula no tiene, se marca más en destapar las bondades humanas en los momentos difíciles que propiamente la Horda que es la excusa para el film, sin ver si son exageradas las escenas de tiros, si se cargan las armas o no, si corren o muerden más que en otras, si son tontos los zombis, esta pelicula quiere o eso entiendo yo, como los que parecen buenos no lo son, los que son malos también pueden ser buenos y que los finales son siempre los mismos.
Es la típica película entretenida de la que no esperas más que pasar un ratito entretenido.
Josekanna