Voto de Josekanna:
15 de agosto de 2013
"He aquí una película de ciencia-ficción que es un insulto a las palabras 'ciencia' y 'ficción' y al guión que hay entre ellas (...) Puntuación: ½ (sobre 4)" external-link
Roger Ebert: Chicago Sun-Times.

Pongo la referencia de este hombre para poner un poco en enfasis una cosa, este tío no tiene ni idea de cine. Lo digo por que me quedo flipado de como en dos líneas ha demostrado ser un inculto del cine.

Sin más la pelicula "Invasion a la Tierra" es la típica pelicula de verano con presupuesto yanki, buena puesta en escena, despliegue de material y decorados a lo grande, superproducción para entretener y divertir a la vez. Lo consigue eso está claro, con un guión corto pero vibrante y con los actores que sin ser superconocidos, exceptuando a Eckhart y Michelle, el resto cumplen con algo de sutiliza. Creo que la pelicula podía haber volcado un poco más el instinto de superviviencia en vez del patriotico, pero bueno la superproducción es yanki.

Es lo que hay, por ver una pelicula de amor, por la patria...
Josekanna