Voto de Josekanna:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2014
La pusieron en la crítica española un poco por debajo de la media, para mí parecer, es una película para verla tranquilamente, acompañado de palomitas. Fantástica es un rato, pero te llena sobre todo por los efectos especiales. En su época de los mejores que he visto. Está claro que a lo mejor adolece de un poco de credibilidad pero no son extraterrestres los que nos atacan? Entonces pueden tener la tecnología que más les guste, que para combatirlos se unifica el mundo haciéndose amigos hasta los enemigos, pues normal lo que está en juego es la supervivencia de la raza humana contra la de unos invasores, que hay de extraño.
Josekanna