Voto de Josekanna:
22 de diciembre de 2013
Con el título quiero decir que también entra a hacer otras peliculas de su espectacular género de trepidantes acciones por que encasillarle para mí me cuesta mucho.
En esta película que entra de lleno en las de "Basado en hechos Reales", creo que le intenta dar esos toques de humor indirecto a una acción que la producen unos variopintos ineptos delincuentes para cambiar sus vidas. Y tanto que las cambian.
El argumento real transformado en película deja entrever que Michael intenta a la desesperada convertir un hecho real en una película metida en menos en la acción para convertirla en una juerga enloquecida y delirante de hechos que sólo los protagonistas reales podrían haber hecho bien de verdad. Los actores que nos tienen acostumbrados a lo contrario intentan meterse en los papeles pero creo que no son los más acertados. No digo que sean malas las interpretaciones pero creo que hay actores que las hubiesen hecho mejor.
Sin desmerecer el resto creo que la película se puede resumir para comer palomitas y olvidar lo que has visto. Poco más.
Josekanna