España España · Valencia
Voto de Hansolo:
2 de abril de 2012
¡¡Grandísima secuela!! ¡¡Altamente recomendable para quienes vayan a casarse en fechas próximas!! En esta tercera parte se pierde un poco el estilo "Rec", para dar paso a algo mas cinematográfico. Y esto no nos hace olvidar que estamos ante una nueva entrega de esta gran franquícia de terror patrio, ya que conserva todos los demás ingredientes, y añade uno. El humor. Grandes dosis de humor (negro) de las que carecían las anteriores entregas de la saga, tal vez demasiado serias. Aqui Paco Plaza crea momentos verdaderamente delirantes, sobre todo, con lo mejor de la película: JOHN ESPONJA. jajajaja. Es increíble. Cada vez que veía a este tío me partía de risa. Hay ciertas incongruencias a lo largo de la historia, pero que mas da. Esta película es para disfrutar de un gran festival de sangre y violencia. ¡¡Y como he disfrutado!! No se si será la mejor de la saga o no, pero es con la que mejor me lo he pasado. ¡¡¡HOY ES MI DÍAAAA!!!
Hansolo