España España · Valencia
Voto de Hansolo:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2012
Una de las comedias mas divertidas, sencillas y agradables que se hayan hecho. Marilyn, está absolutamente impecable en su papel de rubia tonta que no sabe que el mundo es un nido de avispas (y avispones). Adorable, preciosa, y entrañable, Marilyn Monroe borda este papel que mucho me temo no es tan ficticio como a ella le hubiera gustado. Me refiero a su forma de ser, claro. Y Tom Ewell está perfecto como marido liberado de la presión del matrimonio, cuando su mujer se marcha de veraneo con su hijo, dejándole la casa para el solo durante un mes. Grandes actores secundarios para una película que puso de moda el andar con falda por encima de las rejillas del metro.
Hansolo