España España · Carcaixent
Voto de Rafa:
Romance. Drama A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. Cuando se entera de tan terrible noticia, la vida de este divorciado sufre un vuelco inesperado, en el que su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Un día Griffin asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y allí conoce a Phoenix (Amanda Peet) una atractiva joven a la que intenta seducir. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2013
Mi esposa y yo fuimos víctimas del cáncer (además de nuestras hijas y el resto de nuestra familia); enfermedad que ella no llegó a superar. Siempre pensé que en nuestra historia faltaba alguna cosa... Y viendo esta película entendí que es lo que nos faltó: dar rienda suelta a nuestros impulsos. El final hubiese sido el mismo, pero ahora sé que cada cual puede (es más, debería) despedirse de sus seres más queridos a su manera.
No he sido nunca un cinéfilo, pero cuando vi esta película, más debido a la casualidad que otra cosa, me puse a buscarla para poder tenerla tanto en mi corazón como en mi filmoteca.
Rafa