España España · Gijón
Voto de rendu:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2008
Madre mía.......no he visto mayor cúmlo de despropositos por fotograma desde el EL CAZADOR DE SUEÑOS.

Y es que no se por donde empezar....hagamos un ejercicio que quizá recuerde a nuestra niñez y a los libros de "ESCRIBA SU PROPIA AVENTURA"- Si usted cree que es una película de comedia continúe leyendo. Si cree que es de cualquier otro género, visite el spoiler.

Ha elegido usted género cómico: Y efectivamente como comedia no tiene parangón, está llena de humor absurdo y surrealista (sólo recordar los "diálogos" de Vin con el resto me hacen desternillar de risa), cada secuencia tiene su cosa y todo momento es bueno para morirte a carcajadas en este film. Si además la puede ver con sus colegas, bebiendo cerveza, con alguna sustancia ilegal en el cuerpo y en vísperas de una gran fiesta, habrá hecho usted la tarde.
rendu

Últimas películas visitadas