España España · Donostia
Voto de xsuri:
3 de abril de 2010
No digo que no puede haber tíos agilipollaos que se enamoren de tías tan vacías como la “Verano” esa, enganchados a un vacío siempre prometedor y siempre falso. No digo que no los haya, por desgracia, y mujeres como esa, pero no entiendo, repito, no entiendo, cómo puede hacer disfrutar a nadie un bodrio esteticista como esta peli, un videoclip de principio a fin, unos personajes planos, en boceto, unos secundarios horrorosos, niña repelente incluida. ¿Y de quién carajo es la voz en off?

"Como la vida misma", repiten al unísono los críticos en esta página, y tal vez sea así, por desgracia, que la vida ya es nada más que una pose sin sentido, un humo incoherente, pero de estética perfecta. No he podido empatizar ni de lejos con ese par de niñatos y por ello, la película no sólo me ha aburrido, sino que me ha irritado hasta decir basta.

Y no, majete, le digo al director, a mí no me engañas con los guiños culturetas, ni se te ocurra pasear por una rosaleda porque al menor roce con una espina te deshinchas.
xsuri