España España · Mejorada del campo
Voto de Serwi:
5,5
1.072
Animación. Fantástico. Aventuras En "Pokémon ¡Te elijo a ti!" un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
Un mundo utópico donde no hay que trabajar, donde el dinero no es lo más importante sino los amigos la exploración y el continuo descubrimiento de uno mismo, de los demás y de la creación de lazos de afectos.

Ésta película no solo triunfa lanzando continuos guiños a todas las generaciones que han disfrutado de pokémon con un comienzo excepcional pero con un final que a mi juicio se desinfla un poco con una canción de créditos muy muy muy mal elegida.

Se centran mucho en los primeros jugadores de pokémon con cosas que les tocará la patata y entretendrán a los que nunca lo vieron.

Más allá de todo esto, lo más valorable de la película son esos momentos en los que el mundo de Pokémon se da valor a sí mismo con esas escenas extrañas en las que hace recapacitar y mucho sobre lo importante de la vida y lo importante de conservar a lo largo de los años ese corazón infantil con el que todos hemos crecido y que merece la pena de vez en cuando mostrar en unos y otros momentos.

Que no se apague vuestra pluma arcoíris.
Serwi